Octubre es el mes donde se reivindican la necesidad de seguir luchando contra el cáncer de mama, siendo su día culminante el pasado domingo,19 de Octubre, el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. No es de extrañar que durante este periplo las marcas e instituciones se unan para hacer causa común para mandar mensajes en apoyo de la lucha y la necesidad de hacerse revisiones periódicas.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el cáncer de mama es una de las causas principales de muerte en los países menos desarrollados, ya que como sabéis no tienen los mismo adelantos tecnológicos no medicas que en países que están más desarrollados.

Para hacer fuerza contra esta peste del siglo XXI que nos lleva azotado desde el pasado siglo, he querido recopilar una serie de cinco campañas gráficas para concienciar a la gente sobre la importancia de hacerse una revisión periódica para detectar esta nefasta enfermedad.

1.-  A todas nos puede pasar.

“A todas nos puede pasar”

2.- ¿Estás obsesionada con las cosas correctas?.

¿Te gusta lo que estás leyendo? 

Forma parte de la comunidad de Publicidad en la Nube para recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.

¿Estás obsesionada con las cosas correctas?

3.- Cualquier mujer puede ser víctima de cáncer de mama.

Cualquier mujer puede ser víctima de cáncer de mama
cualquier mujer puede ser víctima de cáncer de mama

4.- Nadie es inmune al cáncer de mama.

 

Nadie es inmune

5.- Hay cosas que no deberían verse antes de tiempo. El cáncer sí.

Carlos Miñana
Graduado en Publicidad y RRPP, enamorado de la buena comunicación y fanático del deporte. Inquieto por naturaleza y feliz de profesión.