Sudores fríos, nervios, mirar a todas partes, tensión, cosquilleo en el estómago, no sabes en que postura ponerte… ¡Tranquilos! no os estoy hablando del día de vuestra boda, pero algo que se le puede equiparar en emociones. Bueno, es un poco exagerado, pero no cabe duda que la hora de la entrevista es una momento muy delicado para cualquier candidato que opta a un puesto de trabajo, más si cabe si la oferta de trabajo que ofrecen es el que habías soñado desde que emprendiste la aventura de enrolarte en las filas de miles de universitarios que deambulan por los campus.

En la entrevista puedes sacar todos las aptitudes y actitudes que te hacen merecedores de ese puesto de trabajo, pero para que puedes tomar una ligera, o no tan ligera, ventaja con tus competidores, es mejor que partas con una imagen muy positiva con un currículum vitae que sorprenda, sea creativo y genere interés. Para ello, para inspirarnos, he recopilado una serie de 75 Currículum vitae creativos, en los cuales puedes ver que hay para todos los gustos, sobrios, coloridos, minimalistas, imitando a redes sociales y buscadores…En fin, una fuente para crear un currículum que deje anonadado al entrevistador.

 

Currículum Vitae

Currículum Vitae

¿Te gusta lo que estás leyendo? 

Forma parte de la comunidad de Publicidad en la Nube para recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.

Currículum Vitae

Currículum Vitae

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

CV

Espero que os haya servido para crear un buen currículum vítae y hacer esa carta de presentación llena de ingenio, creatividad e imaginación para que te abran las puertas a tu nuevo futuro. Ahora sólo falta ponerse a ello, reconozco que es una tarea que tengo pendiente. Espero en breve hacerlo  subirlo al blog.

Carlos Miñana
Graduado en Publicidad y RRPP, enamorado de la buena comunicación y fanático del deporte. Inquieto por naturaleza y feliz de profesión.