Estar esperando al autobús es aburrido, tedioso, intentas tener la mente ocupada mirando el móvil, contando las palomas que revolotean a tu alrededor, las chicas que tienen un jersey rojo (puede ser azul, verde, amarillo, violeta…. 🙂 ), la cuestión es que quieres que venga el transporte público ya e irte a tu casa, con los amigos o con la novia/o. Seguro que con estas acciones que os muestro a continuación la espera sería bien distinta.

Después del post recopilatorio de 10 acciones sorprendentes en el metro, le toca el turno a las paradas de bus. Hay para todos los gustos, desde miedo, ciencia ficción e inclusive algunas que nos traen una estación diferente. Bueno, mejor que lo podáis ver vosotros y me deje de tanta palabrería.

Coca-Cola convierte una parada de bus en un pequeño oasis en la fría Suecia.

Si la mitad de los días del año estuvieras a -4º, agradecerías que mientras estás esperando al autobús tuvieras calefacción, sonido ambiente, el canto de los pájaros y una Coca-Cola de regalo, una experiencia que no olvidarías fácilmente.

¿Te gusta lo que estás leyendo? 

Forma parte de la comunidad de Publicidad en la Nube para recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.

Dame la mano y yo te daré calor.

Otra acción en la que el frío es el factor predominante. En este caso Duracell creó una parada de bus que daba calor por medio de un circuito eléctrico que se encendía por el contacto humano. De este modo, si las personas ubicadas en esta parada tan particular se daban la mano todos recibían calor.

El ser humano es generoso

Siguiendo por los países del hemisferio norte, esta vez le ha tocado el turno a Noruega. Aldeas Infantiles, para concienciar a la gente de la necesidad de ayudar en el conflicto sirio, realizó esta acción en el que el protagonista es un niño que se ha quedado sin cazadora. Tan sólo tenéis que ver las reacciones para ver que si queremos somos muy generosos.

Las brujas de Zugarramundi están en pleno Madrid.

Para promocionar la última película de Álex de la Iglesia, a Universal “sólo” se le ocurrió que las brujas salieran de los mupis de las paradas de los autobuses para sorpresa de las pobres madrileños.

Una parada del autobús hecha completamente de LEGO

No podía fallas un clásico entre los clásicos LEGO. La sencillez de este producto te da la viabilidad de que con un poco de imaginación puedas realizar cualquier pieza. Así que nada, ¡hagamos una parada de autobús!.

Los ovnis invaden Londres

Si te gusta la ciencia-ficción esta es tu acción, sorprendente, llamativa y con presencia de ovnis. Ésto le hubiera gustado a Isaac Asimov.

El poder del Photoshop

Tu sentado en la parada del autobús, cuando en la marquesina aparece tu foto, pero no sólo eso, sino que empiezan a retocarla. Cara de susto como mínimo. Pues eso mismo es lo que les sucedió a los ciudadanos suecos.

¡Corre, corre, corre…que Chucky está al acecho! 

La más divertida, te advierto que puedes entrar en bucle si la ves. Imagina a Chucky saliendo del mupi y…

Carlos Miñana
Graduado en Publicidad y RRPP, enamorado de la buena comunicación y fanático del deporte. Inquieto por naturaleza y feliz de profesión.