El otro día comiendo con un grupo de amigos, dos de ellas me comentaron que habían puesto en marcha un negocio, me estuvieron explicando el caso y la verdad es que me gusto y mucho. Así que hablando, los dije por qué no publicarlo en el blog, ya que el tema de ser emprendedor está tan en auge, qué mejor que promocionar a dos amigas en esta apasionante aventura que acaban de comenzar. Señores y señoras bienvenidos a La Surf House.

La Surf House es un grupo de amigos unidos por lo que más les gusta: el surf. Apasionados de la naturaleza, el mar, el deporte y las olas pretenden transmitirnos esa misma pasión a través de sus conocimientos y sus directrices.

Pero, qué es lo que ofrece La Surf House, pues transmitirte toda la experiencia que atesoran en el mar a través de los diferentes servicios que poseen, como son:

  • Surf Camp: para iniciados o para perfeccionar la técnica. Un programa intensivo de clases y actividades.
  • Rutas en bici: podrás disfrutar de paisajes paradisíacos haciendo rutas diseñadas para cada uno de nosotros.
  • Clases de surf: Grupos reducidos, monitores titulados y con años de experiencia que te asesorarán en todo momento y harán que pases unos momentos inolvidables.
  • Masterclass de fotografía: para poder capturar todo aquello que te apasiona.
  • Alquiler de material: en sus instalaciones también podrás obtener todo el material que necesites.

Pero me dejo lo mejor para lo último, el lugar paradisíaco dónde han elegido dar las clases, en Nemiña en la Costa da Morte. Bañado por el Atlántico, es un entorno virgen ideal para la práctica del surf y del deporte.

Si aún no tienes plan este verano, ¿a qué estás esperando para irte unos días y disfrutar de un lugar y un ambiente único e irrepetible?

¿Te gusta lo que estás leyendo? 

Forma parte de la comunidad de Publicidad en la Nube para recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.

Surf

La House Surf

Nemiña

 

 

Carlos Miñana
Graduado en Publicidad y RRPP, enamorado de la buena comunicación y fanático del deporte. Inquieto por naturaleza y feliz de profesión.