Siguiendo con las entrevistas a los blogeros que amamos la comunicación, he tenido el placer de poder entrevistar a la blogera más “cuki” y entrañable  de la blogosfera, Janire Martínez la cabeza visible del estupendo, magnífico e inimitable blog  Comunikndo. Una persona, que a buen seguro, todos querríamos tener como amiga. Os dejo con la entrevista, donde aprenderemos un poquito más de ella, no os la perdáis merece la pena.
1.- ¿Aficiones más allá de la blogosfera? 
Siempre que respondo a esta pregunta siento que soy un tópico, pero es así: me gusta leer (mucho), viajar cada vez que puedo, el cine, salir con mis amigos a tomar unos potes… Y desde hace unos meses, nadar. ¡Ah! y pasar un rato en mi sofá…mmm.
2.- Si tuvieras que escoger entre un animal, cuál sería y porqué?
Jajaja, creo que esto es una pregunta difícil ya que Odilo me quitó el unicornio. Vale, venga, el hipogrifo de Harry Potter: mucha fuerza y estilo 😉
3.- ¿Qué tres cosas llevarías a una isla desierta?
Pues creo que puedo decir sin temor a equivocarme que, a estas alturas de la vida, no puedo vivir sin mi móvil (por supuesto, me lo pido con un buen wifi). También llevaría mi ebook/extensión de mi cuerpo y una Kombi, la mítica furgoneta “hippie” de Volkswagen, que me pega mucho con el ambiente isleño.
4.- ¿Si tuviera que describirte tu madre, qué tres rasgos destacaría de ti?
¿Mi madre? ay qué miedo. Pues supongo que diría que soy ordenada en mi desorden, cabezota y que vivo pegada a mi portatil.
5.- ¿Qué pensarías de ti, si no lo fueras? 🙂
¡Pues mira tú que chica más maja! o ¡qué mona va esta chica siempre! (Así, sin abuela)
6.- ¿Playa o montaña? ¿Por qué? 
Playa principalmente, pero como el verano en Euskadi se limita a un día al año, también me gusta alguna ruta por “lo verde” de mi tierra 😉
7.- Fresa o Limón ¿Por qué?
¡Me lo has puesto muy fácil! Limón. Un dato para los que no me conozcan demasiado: no soporto la fresa. Has dado en el clavo Carlos 😉
8.- Si te tocara la lotería, ¿qué es lo primero que harías con el dinero?
Comprarme un pisazo con una terraza preciosa en Barcelona. ¿Luego? hacer como Willy Fog pero tomándome mi tiempo.
9.- Dinos ¿una ciudad, un país, un rincón para perderse, libro y película?
Cuidad: Barcelona, me robó el corazón el año que viví allí. País: Irlanda, me encanta el buen rollo de sus pubs. Un rincón: el mercado de las especias de Estambul. Libro, Drácula de Bram Stoker. Película…Sólo en Casa, la peli de mi infancia.
10.- Si pudieras escoger un deseo, ¿qué pedirías?
Que se cumplan los deseos de todos. Así, una cosita pequeña 😉

 

Carlos Miñana
Graduado en Publicidad y RRPP, enamorado de la buena comunicación y fanático del deporte. Inquieto por naturaleza y feliz de profesión.
  • ¡El unicornio ni mentarlo! xDDDDD

    • Carlos Miñana

      jajajajajaja, tampoco se ha quedado atrás con el hipogrifo xDDDDD