Gino es un joven creativo que trabaja en una gran compañía, en el mismo lugar de trabajo se encuentra su novia Paloma. Hasta ahora todo marchaba a las mil maravillas, pero la petición por parte de Paloma de cambiar el estatus de Facebook les ha sumergido en una crisis. Más allá de solucionar su problema entre ellos dos, el problema toma unas dimensiones desproporcionadas involucrando a toda la oficina, tomando partido por Paloma y presionando a Gino. Inclusive Benito, un veterano de las redes sociales, le pide que haga un Harakiri Virtual. Ésta es la situación en la que se encuentra Gino, ¿qué decisión creéis que va a tomar?

Este es el hilo argumental de la primer miniserie creada en Instagram por Havas Makers para Microproducciones, compuesta por 7 capítulos con una duración de 15 segundos, lo máximo permitido por la red social. Pero no acaba todo aquí, ya que los creadores de la serie han decidido crear 4 finales alternativos para que elijas el que más te gusta.

Lo curioso del caso, es que es una serie lanzada en Instagram pero la verdadera protagonista es Facebook. La serie está cargada de insight que podemos ver día a día en las relaciones de pareja y algunos de los casos os será reconocible.

Una serie de lo más divertida, amena y que en dos minutos puedes ver. Una manera de ser muy creativo en un medio como es Instagram que en principio no estaba previsto la realización de este tipo de campañas. Punto para la creatividad y el ingenio.






¿Te gusta lo que estás leyendo? 

Forma parte de la comunidad de Publicidad en la Nube para recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.

Los cuatro finales alternativos:



Visto en Roastbrief

Carlos Miñana
Graduado en Publicidad y RRPP, enamorado de la buena comunicación y fanático del deporte. Inquieto por naturaleza y feliz de profesión.