Madrid, capital de España. Centro cultural y económico. Ciudad que ha reunido a lo largo de los siglos a miles de escritores, pintores y poetas. Ciudad que ha visto nacer a grandes de las letras. Lope de Vega, Dámaso Alonso, Gloria Fuerte, Tirso de Molina o Calderón de la Barca son sólo algunos de estos maestros del contar. Personajes que han hecho aún mas grande nuestra lengua.

Para demostrar el amor y respeto que sienten por Madrid, los chicos de Boa Mistura, han realizado toda una declaración de intenciones con la acción “Madrid, te comería a versos”, un acto de amor de artistas y poetas por la ciudad.

Es bonito ver como en suelo encuentras mensajes como “todos tus pasos son mis alas”, “te comería a versos”, “estás en mi lista de sueños cumplidos” o “volaremos sin movernos” son sólo alguno de las consignas que han puesto en diferentes puntos de la ciudad.

Es bonito ver en los tiempos que corren de vorágine, estrés y poco tiempo para apreciar los placeres de la vida, que haya gente que se pare en esa maraña de frenesí y pueda leer mensajes tan cálidos como éstos.

Qué queréis que os diga, toda un placer mostrar proyectos de este calibre.

¿Te gusta lo que estás leyendo? 

Forma parte de la comunidad de Publicidad en la Nube para recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.