Ahora que estamos en época estival, agosto mes por antonomasia de las vacaciones para la mayoría del gentío español, es el momento para tener tiempo en uno mismo y salir mucho más por la noche, acudiendo a chiringuitos para disfrutar de esa aurora de tranquilidad y relax que empapa a todo aquel que está de vacaciones. Como es costumbre en nuestro país, el momento del zenit placentero viene acompañado de una copa de nuestra bebida preferida. Pero he aquí donde radica el riesgo, ese instante en que no sabes si pedirte una copa más o irte a casa a descansar para estar fresco y poder ocupar la primera línea de la playa, no sea que alguien mas avispado que tú te la vaya a robar. Como está segunda hipótesis es una utopía que surja entre personas de 16 a 40 años (puede que me haya quedado corto, quería ir a lo seguro), daremos por hecho que habéis tomado la segunda opción, con lo que puedes liberar a la bestia que llevas dentro pidiendo una copa detrás de otra.

Muy posiblemente estas decisiones cambiarían si en las etiquetas leyeras lo que realmente está tratando de decirte tu alcohol preferido, vamos por partes a presentaros lo que realmente quiere deciros.

Firaball Whisky

Si eres canadiense o te encanta la canela, este es tu Whisky. Una mezcla entre licor y whisky que beben aquellos que no aguantan el sabor duro del whisky, ni son partidarios de licores. Pero, ¡ojo!. Puede dejarte con un “apagón”. Sólo tienes que traducir el nombre para darte cuenta de ello.

Bebidas alcohólicas

Vino

Bebida que consume toda la sociedad. Una de las bebidas más inocentes pero no por ella menos peligrosa, sólo tenéis que hacer memoria y recordar esas reuniones con amigos que empezaron con vino y acabaron en lagunas al día siguiente. Con las consiguientes “lagrimas” que puede conllevar.

¿Te gusta lo que estás leyendo? 

Forma parte de la comunidad de Publicidad en la Nube para recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.

vino

Jägermeister

Bebida por hipsters, mainstream o geeks. Tiene el récord de poseer más leyendas urbanas que la “Dama de Blanco”. Pero estas fantasías convertidas en cuento no hacen más que aumentar, ya que continúan afiliándose fieles a su causa. Pero claro, este cuento en ocasiones no es tan bonito como nos lo cuentan, ya que tu acompañante al día siguiente puede ser el vómito, en vez de tu príncipe o princesa. Lo de comer perdices no es compatible con el Jägermaster.

Jägermeister

Malibú

Consumido principalmente por personas que no les suele gustar el alcohol o que beben poco. Es uno de los ingredientes más utilizados para realizar cócteles. Sinceramente, está realmente bueno, pero que no os engañe, es peligroso, muy peligroso para vuestras venas y vuestra salud cardiovascular. La mitad del contenido de una botella contiene la friolera de 1.700 calorías, así que “azúcar” (como decía Celia Cruz) para todo el mundo y la “garantía de engordar”.

Malibú - Ron de Coco

Tequila

Qué sería de los chupitos sin el tequila o el tequila sin los chupitos, un clásico donde los haya. Poco hay que contar de esta bebida, tal vez lo sepas ya todo. Una vez comienzas a tomar, te rodea un halo de confianza, de superioridad. Eres la más guapa/guapo del lugar. Te lanzas al ruedo. En este caso subes al “tablero”, como si de Sara Baras o Antonio Canales se tratara, empezando a realizar una especia de mezcla entre “danza” indígena y movimientos antinaturales, que te confiera la totalidad de atención de los allí presentes.

Tequila

Whisky

La bebida de los “hombres” por naturaleza, de los tipos duros, de la que te pone “el pelo en el pecho”. Esa bebida que muchos de nosotros no podemos ni olerla por una de esas noches traumáticas que tuvimos en nuestra inicio de la adolescencia. Pero, tener mucho cuidado, puede provocar reacciones o mejor dicho”La Reacción” que al día siguiente haga que tu mundo se venga abajo cuando compruebas que le “escribiste un mensaje a tu ex-novia” con el tan célebre texto: “Te echo de menos”.

Wishky

Vodka

Casi una religión en el país de los zares. Tiene un componente mágico, ya que hace que pases de la persona más introvertida del mundo a hacer amigos en todas partes. Destacando la potencia que tiene en las mujeres, ya que esos lazos de “unión se fortalecen aún mas en el baño”.

Vodka

Una acción que se empapa de aquellos eslóganes honestos que realizó Clifon Robert Dickens y que publiqué en el blog hace unos días.