Pues nada, empiezan a sonar las campanas de Navidad, con lo que se acerca el final del año 2014 y  como suele ser habitual es la hora de empezar a mostrarnos las listas que hacen los diferentes medios y portales en donde muestran los anuncios más vistos, más compartidos, más divertidos…Vamos que hay más listas que gamas de colores.

Una de estas plataformas que está a la vanguardia en lo que a marketing digital se refiere, Unruly, ha creado este recopilatorio en el que se muestran cuáles han sido los 10 vídeos que más se han compartido en nuestras redes sociales.

Destaca observar como Shakira con su vídeoclip “La la la”, nombre currado donde los haya, es la primera con 5.8 millones de difusiones. Muy por encima de aquel bebé diabólico que atormentaba a los ciudadanos de Nueva York con 2,1 millones de veces compartido.

Podéis echadle un ojo a continuación, pero cuidado y que se os puede pegar la creatividad a la hora de poner títulos de canciones como la incuestionable fortaleza y emotividad de “La la la”.

1. Activia & Shakira: “La la la” – 5.800.000

¿Te gusta lo que estás leyendo? 

Forma parte de la comunidad de Publicidad en la Nube para recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.

2.- Devil´s Due: “Devil baby prank” – 2.153.000

3.- Nike: “The last game” – 2.151.000

4.- Budweiser: “Puppy love” – 1.976.000

5.- Cardstore: “World´s taughest job” – 1.894.000

6.- Wren: “First kiss” – 1.548.000

7.- Always: “#Likeagirl” – 1.482.000

8.- Nike: “Winner stays” – 1.431.000

9.- Thai Life Insurance: “Unsung hero” – 1.289.000

10.- DTAC: “The power of love” – 1.101.000

Carlos Miñana
Graduado en Publicidad y RRPP, enamorado de la buena comunicación y fanático del deporte. Inquieto por naturaleza y feliz de profesión.