Hoy quiero presentaros un listado de los 26 mejores blogs de habla hispana según mi punto de vista.

Quiero destacar que este listado de basa únicamente en mi elección, es decir, no me he basado en los típicos datos estadísticos o la relevancia que tienen dentro de la blogosfera.

Simplemente son blog que en mi día a día me aportan conocimiento para seguir creciendo como profesional y que poseen una gran personalidad cada uno de ellos.

Estoy seguro que algunos los conoceréis, otros no tanto, que echaréis en falta otros; pero lo que no me cabe duda es que todos ellos poseen una gran calidad y os harán pasar un rato muy agradable.

Sin más, vamos a ver cuáles son los 26 mejores blogs de Marketing Digital en español según mi elección:

¿Te gusta lo que estás leyendo? 

Forma parte de la comunidad de Publicidad en la Nube para recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.

Listado de los 26 mejores blogs de Marketing Digital

  1. Marketing and web

mejores blogs marketingandwebMiguel Florido, apasionado de su trabajo y enamorado de la enseñanza, es la cabeza visible de este pedazo de blog que desde una perspectiva muy didáctica nos ofrece contenido de Redes Sociales, SEO, Marketing Digital y mucho más.

Sin lugar a dudas uno de los blogs referentes de Marketing Digital y que no podía fallar en este listado de los mejores blogs.

  1. El blog de Claudio Inacio

mejores blogs claudio inacioClaudio es un fenómeno en todo lo que hace. Ha llegado a tener más de 170.000 visitas al mes en tan solo dos años escasos de vida que tiene su blog, es una buena carta de presentación, ¿verdad?.

Ofrece información más específica sobre las redes sociales, herramientas o consejo sobre el uso de estas. No os podéis perder sus entradas semanales, son de gran calidad.

  1. El blog de José Facchin

mejores blogs josefacchinUno de los blogs de marketing digital más reconocidos dentro del sector. José, además de escribir él, da la oportunidad a multitud de invitados del sector del Marketing Digital a que tengan la oportunidad de plasmar su conocimiento en su blog y, de este modo, nutrirse de contenido de gran valor. En él se habla de todo lo relacionado con el Marketing Digital. Obligatorio que estuviera en mi lista de mejores blogs.

  1. El blog de Vilma Núñez

mejores blogs vilma nunezVilma ofrece todo tipo de consejos para crear, convertir y por ende vender más desde una postura muy estratégica. Además, destaca mucho sus cursos, las plantillas y ebooks que tiene. Una de las personas que mejor ha sabido posicionar su marca personal.

  1. Aula Cm

mejores blogs aulacmEl blog de unas de las escuelas de Social Media más destacadas de nuestro país. El contenido es muy variado, desde listados de Plugins, herramientas de Social Media, temas de WordPress o consejos para el uso de las redes sociales. Un gran blog encabezado por Bruno Vázquez y Fernando Rubio, pero con las firmas invitadas de multitud de profesionales de sector y antiguos alumnos.

  1. 40 de Fiebre

mejores blogs 40defiebreEl blog de SocialMood, una agencia encabezada por Lucas García y Ángela Villarejo, es uno de los blogs más destacados dentro del mundo hispanohablante y con más repercusión. Se habla de todo lo relacionado con el Marketing de Contenidos (Inbound Marketing), desde sus diferentes puntos de vista.

  1. Diseño Creativo

mejores blogs teresaalbaTeresa Alba es la encargada de darle formato a este gran blog en el que se habla, mayoritariamente, de Marketing Digital y Diseño. Sin lugar a dudas, un blog con un gran corazón y un contenido estupendo. Sí o sí, tenía que estar en este listado de mejores blogs.

  1. El Blog de Ana Mata

mejores blogs anamataUno de los últimos descubrimientos y que más me ha impactado.

A ver como os lo explico, Ana es una auténtica “agitadora de masas”; inconformista, sin pelos en la lengua, soñadora, y con un tono muy cercano que la hace única y especial. Las lecturas de sus post son una auténtica gozada. Esta manchega va a llegar muy lejos, estoy seguro.

Os recomiendo que le echéis un ojo a este blog y luego me contáis. J

  1. Blogger3.0

mejores blogs deanromeroDean Romero, todo un referente dentro del “SEO-blogging”, su blog es un manual para sacarle partido a tu bitácora, empezar a posicionarte y ganar dinero con él.

Me gusta el toque diferenciador que le da a sus artículos, todo desde una visón muy práctica y personal. Sin dejar de lado el gran conocimiento que se denota de ellos.

  1. Blogpocket

mejores blogs blogpocket“Democratizando el aprendizaje del blogging” Con su frase principal describe perfectamente las cualidad y el objetivo de este estupendo blog de Antonio Cambronero. Muy centrado en todo lo que se refiere al mundo del blog, Antonio ofrece desde la posibilidad de crear un blog hasta conocer las últimas novedades dentro de este mundo.

Por cierto, no os perdías sus podcast, son de lo mejor que hay por la red.

  1. El blog de Chuiso

mejores blogs chuisoEl bloggero más inconformista que hay en la red, y que a buen seguro no te dejará indiferente. Su temática principal es el Black Hat SEO, si no sabes lo que es ya tienes una excusa perfecta para entrar en su blog, sin olvidar el SEO, monetización y mucho más.

No podéis dejar de echar un ojo al canal de YouTube que posee, no deja títere con cabeza.

  1. Gastre

mejores blogs gastreComo Ana, una de las últimas joyitas que he descubierto. Gastre ofrece contenido de calidad en post divertidos, amenos y con un gran conocimiento de todo lo que habla para ayudarte en tu día a día.

Un blog muy interesante y que si te pasas por sus entradas, a buen seguro que te convertirás en uno más de sus fieles.

No se lo digáis a nadie, pero si tenéis cualquier duda de Telegram, Gastre es vuestro hombre, es una auténtica “máquina” con esta herramienta. Me extraña que Telegram no lo haya nombrado embajador 🤔.

  1. Mi posicionamiento Web

mejores blogs miposicionamientowebEl blog de Rubén Alonso es una gozada, su lectura sencilla, directa, concisa y didáctica hace que sea una obligación introducirlo en el listado de los mejores blogs de Marketing Digital.

Sus entradas semanales son la mejor manera de empezar el lunes.

Si tu objetivo es vivir de un blog este es tu blog.

  1. La Cultura del Marketing

mejores blog laculturadelmarketingEl rincón de José Manuel Gómez-Zorrilla, un gran profesional del sector, y que posee uno de los blogs más destacados de Marketing Digital y con varios premios en su haber. Su contenido es de gran valor y con un punto muy práctico.

  1. El blog de Rafa Sospedra

mejores blogs rafasospedraHablar de Rafa es hablar de SEO y de Analítica Web. Todo un profesional que lleva desde 2004 en liza dando guerra en este sector. Aunque no suele actualizar muy a menudo por sus agitada agenda, cada vez que escribe es obligatorio pararse y ponerse a leer sus post

  1. El blog de Jesús Pernas

mejores blogs jesuspernasJesús tiene una enfermedad, es que es adicto al Marketing Online y al SEO, algo que nos pasa a muchos. Sus artículos son ligeros y con un toque de humor que hace que sean muy amenos.

Por cierto, sus vídeos en IG Historias son muy, pero que muy buenos. Jesús, haz alguno más, haz el favor. 🙂

  1. Mabel Cajal

mejores blogs mabelcajalEnfocado más a turismo y restauración, no deja de lado el Marketing Digital y el Social Media en líneas generales. Un muy buen blog para tener presente en nuestro listado de feedly y echarle el ojo siempre que publique.

Por cierto, tiene unos estupendos ebooks en su blog para descargar que son de gran valor.

  1. SemRush Blog

mejores blogs semrushEl blog de la mejor herramienta SEO que hay en el mercado. Este bitácora es muy variado por la cantidad de autores que participan en él, entre los que tengo el placer de pertenecer. Podemos encontrar desde la creación de una estrategia en Twitter a hablar del retargeting.

Imprescindible que estuviera en el listado de mejores blogs.

  1. Mery Elvis

mejores blogs meryelvisUn blog con una gran personalidad y lleno de consejos válidos para aplicar a nuestras estrategias. Mery escribe sobre lo que le parece útil y relevante en Social Media, Marketing Online, Personal Branding y Emprendimiento.

Además, ahora está muy focalizada en los vídeos, con lo que es muy interesante que la sigas por sus diferentes canales.

  1. El blog de Juan Carlos Mejías

mejores blogs juancarlosmejiasJuan Carlos es uno de los grandes referentes en el sector, el gran número de seguidores y sus diferentes publicaciones así lo atestiguan. Su blog está centrado en la figura del Community Manager, Social Media y Marketing Digital.

  1. RaMGoN

mejores blogs ramgonEspecialista en Google Plus, RaMGoN nos ofrece multitud de trucos y consejos para extraer el máximo partido a esta herramienta. Pero no sólo de esta, ya que no se olvida de las otras redes sociales, WordPress, SEO, Plugins y mucho más.

  1. El blog de Álex Serrano

mejores blogs alexserranoAlex Serrano es una apasionado de las redes sociales y del Marketing Digital, y en su blog vuelca todo el conocimiento que posee para darlo a los demás.

Un blog muy ameno que está creciendo a pasos agigantados.

  1. ReAplicante

mejores blogs reaplicanteSergio Ramírez es el encargado de llenar de contenido este magnífico blog. A pesar de que sus pretensiones a la hora de crearlo sólo han sido la de seguir aprendiendo y reciclándose en el mundo del Marketing Digital y, más concretamente, del posicionamiento SEO, sus post son de una calidad fuera de toda duda.

  1. SomechatES

mejores blogs somechatAlicia Rodríguez es la precursora de este blog enfocado a los Twitter Chats. ¿Qué no sabes todavía lo que son los Twitter Chats?. Pues ya tienes una excusa para entrar en su blog y descubrirlo. Un rincón muy interesante de curiosear.

  1. Fernando Cebolla

mejores blogs fernandocebollaEste mañico es un apasionado del Social Media y un auténtico artista de las instantáneas, sólo tenéis que echar un ojo a su Instagram.

Sus post son amenos y muy rápidos de leer. Enfocados, sobre todo, a ofrecer consejos en las diferentes redes sociales, destacando por encima de todas Instagram.

  1. Miguel Ángel Trabado

miguelangeltrabadoMiguel es Profesor de Marketing en ESERP Business School,  Profesor de Marketing Digital en INESDI Digital Business School, Profesor de Marketing Estratégico de la Universidad Camilo José Cela, Profesor del Master de Comunicación, Organización de eventos y Protocolo en ESDEN Business School, Profesor de Marketing en Euncet Business School, ponente en IESE Business School y Co-director de Master de Marketing Digital y Redes Sociales en ESERP.

Con este Currículum te puedes hacer una idea de la calidad de su blog. De lectura obligatoria

Puede que te interese:

mejores blogs

Conclusión sobre los mejores blogs de Marketing Digital

Como podéis ver este listado de mejores blogs de Marketing Digital es muy personal y seguro que no coincide con muchos de los que os viene en mente, pero cada uno de ellos es especial para mí.

Quisiera que me dijerais más blog para ir añadiendo en futuras actualizaciones del post.

 ¿Qué blogs conoces que introducirías en la lista de mejores blogs de Marketing Digital?

FuenteShutterstock
Carlos Miñana
Graduado en Publicidad y RRPP, enamorado de la buena comunicación y fanático del deporte. Inquieto por naturaleza y feliz de profesión.
  • Ainsss Carlos. Este post tiene un fallo y de los gordos: dónde está “Publicidad en la Nube”? … porque estás hablando de los mejores blogs de mkt digital y el tuyo no puede faltar!!

    Qué ilu me hace estar en esta lista, con tantas caras conocidas ;D.. Madre mía y yo con estos pelos, jejejej.. y hablando en serio, gracias, gracias y gracias por tus palabras, me han encantado…

    Un besote compi

    PD: estos somos Gastre y yo cuando hemos visto el post en Telegram ;D

    • dios, pero que me lees la mente o que?

      • No te la puedo leer, porque no sé leer código ;D

    • Hola @elblogdeanamata:disqus.

      Sabes que más que merecido, tu contenido es de una calidad bestial, además que no paro de reírme siempre que escribes, y eso, es de agradecer.

      Un fuerte abrazo.

  • SGM León

    Sin duda el tuyo entraría en cualquier listado de blogs de marketing digital en español destacados Carlos.
    Sin duda una muy buena selección, la mayoría los sigo y leo y otros me los apunto porque tienen buena pinta como el que comentas de Ana Mata.
    Yo también sigo el de “Oink my god”, con un estilo muy desenfadado o el blog de “Raiola Networks” que a nivel de SEO o wordpress me parece básico.
    El mio tampoco está mal, pero me queda mucho que aprender entre tanto crack 😉

    • Si sí, el de Ana Mata tiene buena pinta, jejejej…

      • SGM León

        jajaja acabo de leer tu último post sobre los bloggers y me ha alegrado la mañana 😉

        • Sólo diré una palabra con respecto a ese post: Brutal.

      • Ese me suena…. jajajajja 🤔

    • Ay, ay, ay, mil gracias por recomendar-nos, majete!!! Estar entre tanto crack sería una pasada, of course 😛

      Una lista muy pero que muy currada. Grandes blogs y mejores personas!

      Un abrazo 😀

      • Muchas gracias @oinkmygod:disqus.

        Os tengo fichados, jajajajajaja.

        Un abrazo.

    • Hola @sgmlen:disqus.

      EL blog de Raiola también lo sigo, de hecho en la siguiente actualización estarán presentes.

      @oinkmygod:disqus los tengo fichados desde hace poco, pero si que nos seguimos en redes sociales, estaré más atento. Por de pronto, ya están en mi feedly.

      Un fuerte abrazo y gracias por compartir.

  • ¡Pedazo de listado crack! Muchas gracias por incluir mi blog entre tantos profesionales de gran nivel. En un honor para mi saber que mi blog entra en los que más sueles consultar semanalmente . La verdad que el tuyo también es un joyita y le suelo visitar muchas veces principalmente cuando necesito información sobre Facebook o Instagram 😉

    Gracias por las bonitas palabras, un fuerte abrazo máquina

    • De nada @disqus_wtva0YuZDk:disqus.

      Más que merecido, sin lugar a dudas que estés en este listado.
      Me alegro mucho que visites mi blog para consultar temas referentes a Facebook e IG. Todo un honor.

      Un fuerte abrazo Claudio.

  • Elena

    Muy de acuerdo Carlos con tu selección, alguno no lo conocía y voy a entrar de inmediato. Me “falta alguno” pero es normal, todos tenemos nuestras referencias. Aunque la mayoría son de lectura obligada 😉 Descubrí el tuyo a través de alguno de los compis que mencionas y también está en mi lista. Felicidades por el post. Un saludo

    • Hola @disqus_2GEjCDAbp2:disqus.

      Muchas gracias por tus palabras. Como ya dije, es una selección muy personal, abierta a incluir muchos más blogs que hay por la red.

      Mil millones de gracias por pasarte y comentar.

      Saludos.

  • De nada Crack!!

    Sólo te falta el canal de @gastre:disqus en YouTube, y @elblogdeanamata:disqus y yo, felices. jajajajajaj
    Por supuesto, en ese canal no faltaría Telegram y los GIFs….

    Muchas gracias por tus palabras.

    Un fuerte abrazo.

  • Tal cual….he tenido que aprobarlo. jajajaj

    • Es por la friked que me dio de poner tu blog en azul, negrita y cursiva jaja

  • Muy interesante tu ranking, Carlos. A algunos los sigo hace años, otros los he conocido recientemente… y otros no los conozco, así que gracias a tu post los iré conociendo poco a poco.
    ¡Saludos!

    • Hola @vallekano2011:disqus.

      Me alegro que te sirva el post para conocer nuevos rostros en este sector.

      ¡Saludos!

  • Mery Elvis

    Hola Carlos,

    Este post es de esos que te hacen la mañana. ¡Puro crack aquí!

    Me llena de emoción saber que aporto un pelín en el inmenso mundo del marketing digital, y por supuesto saber que me lees :).

    Para mi tu blog en definitiva es un obligado para seguir aprendiendo, y lo mismo, los que en listas aquí.

    Sólo se me han escapado dos que ya mismo seguiré.

    Nuevamente mil gracias y ¡un abrazo grande!

    Mery

    • ¡Hola @meryelvis:disqus!

      A este ritmo ya no sé las veces que me he ruborizado. De verdad, muchas gracias por esas palabras, todo un placer mencionarte.

      Seguimos aprendiendo juntos.

      Un fuerte abrazo.

  • Mabel Cajal

    Mil gracias Carlos. Ya sabes que te aprecio mucho y que este tipo de menciones hacen muchísima ilusión.

    Además os conozco a todos y eso es una gozada porque como profesional supone una gran ayuda para seguir creciendo y avanzando.

    Un beso enorme y enhorabuena por el blog y el trabajo que realizas. Es espectacular, sin duda. 🙂

    • ¡Hola @mabelcajal:disqus!

      Muchas gracias por tan bonitas palabras. El placer ha sido mío por poder seguir aprendiendo de cada uno de vosotros.

      Un fuerte abrazo.

  • Emilio Barreda Martín

    Una maravilla, seguía ya casi todos pero me has descubierto a mi paisana manchega.

    • Hola @emiliobarredamartn:disqus, encantado de saludarte.

      @elblogdeanamata:disqus es una crack, si empiezas a seguirla sabrás del porqué.

      Un abrazo.

    • Ainnsss, pero qué requetemonos y requetemajos que sois @emiliobarredamartn:disqus y @carlosmiana:disqus
      Me habéis alegrado el día ;D
      Un besote

  • Lenis Querales

    Muy buen post y recomendaciones. Coincido contigo Carlos, en especial cuando te refieres a @elblogdeanamata:disqus, yo estoy enganchada con su forma de escribir, hasta ahora no he encontrado blogguera más autentica que ella. En verdad que disfruto mucho al leerla.

    • Hola @lenisquerales:disqus.

      Coincido plenamente con tus palabras, @elblogdeanamata:disqus es auténtica.

      Muchas gracias pro pasarte y comentar.

      Saludos.

    • Muchas gracias @lenisquerales:disqus !! que subidón me ha dado con tu comentario…, @carlosmiana:disqus , yo me quedo a vivir en tu blog… que lectores más majos!!
      Besotes

  • Grande Carlos!! Siempre me preguntan si no tengo un listado de blogs de Marketing Online recomendados y mientras creo mi post daré el tuyo 😉 Ya lo he compartido por Twitter. ¡Y ya se ve bien! ¿Qué le pasaba?

    • Hola @borjagiron:disqus.

      Lo primero, gracias por pasarte por este pequeño rincón y por darle difusión.

      Era problema de caché, ha sido vaciarla y empezar a funcionar todo bien.

      Un abrazo.

  • Una muy buena selección Carlos, está casi toda la family, a mi me faltan algunos que considero imprescindibles, como Víctor Campuzano que se lo curra a muerte y además es la bomba, Natan Valencia o Berto López, de ciudadano 2.0, otro grande entre los grandes.
    A la hora de ponderar, para mi cuenta mucho la ética y el sentido de responsabilidad con la audiencia a la hora de plantear estrategias y por eso tengo alguna discrepancia puntual con tu lista.
    En ese sentido, aplaudo y me encanta que esté Ana, Miguel Angel, Rubén, Alicia, José, Gastre, Dean, Jesus, Rafa que son excepcionales en lo personal, tienen un alto sentido de la ética y son impecables profesionalmente. Al resto no los conozco tan de cerca como a estos como para opinar.
    Y también he de decirlo, a los que nunca me cansaré de agradecer todo el apoyo que me han dado en estos años.
    ¡Un fuerte abrazo Carlos!

    • Hola @marina_brocca:disqus. ¡Qué bien verte por aquí!
      A los que comentas, a alguno si que lo conozco y a otros no tengo el gusto, pero para el feedly que van, ya mismo. 🙂
      Obviamente, es imposible que coincidamos en todos los blogs, 🙂 Pero, me parece muy razonable y súper respetable la valoración que haces.
      Ni que decir tiene, que todos tanto Ana, Miguel Ángel, Rubén Alicia, José, Gastre, Dean, Jesús y Rafa, además de ser grandes profesionales, son unas unas maravillosas personas.
      De nuevo Marina, muchas gracias por pasaste por aquí, y si puedo ayudarte en algo, no dudes en decírmelo.
      ¡Un fuerte abrazo! 🙂

  • Siempre hace mucha ilusión aparecer en un listado de los mejores blogs, y te llena de emoción y recuerdos de la primera vez que apareciste mencionado, que dabas saltos de alegría, y lo que me hace más ilusión es que lo haga alguien que me conoce y a la que estimo un montón, así que muchísimas gracias amigo.

    Creo que todos son grandes blogs y una fuente inagotable de aprendizaje y conocimiento, así que enhorabuena por el buen post.

    Y bueno ya sabes que soy medio blogger y medio profesor, ya que son 2 pasiones que encantan junto a mi maravillosa familia.

    Un abrazo y buenas noches, que ya estas no son horas!!! jejeje

    • ¡Hola @miguelngelflorido:disqus!

      Sí, tengo la suerte de conocerte en persona, y el blog es un vivo reflejo de tu personalidad, no cabe duda. Eres un 10, como persona, bloggero y profesor.

      Tu blog es un referente Miguel, está lleno de contenido súper interesante para cualquiera que le guste este sector.

      Un fuerte abrazo amigo.

  • Carlos has hecho una grandísima selección, creo que es un fiel reflejo de lo que leo y de los que aprendo día a día. Has hecho un compendio de gran variedad de blogs. Desde luego tengo mis favoritos y a los que tengo especial cariño como el de @somechat, ya que Alicia es una trabajadora incansable y acerca sus conocimientos no solo a través de su blog sino de sus twitter chats. Otros que sigo mucho son el de aulacm, el de claudioinacio o el tuyo Carlos. He de mencionar que del otro lado del charco me encanta (no porque sea compatriota) Juan Carlos Mejía, es un gran comunicador, con gran trayectoria y referente en este mundo digital.

    Enhorabuena por tu post y por tu trabajo!

    • Hola @Amalein:disqus.

      ¡Qué bueno que te pases por aquí a comentar!

      Muchísimas gracias por tus palabras, hacen que me recarguen las pilas y me ponga a escribir como un ansioso!! jajajajajajaja

      Alicia, Claudio, Juan Carlos, los compis de Aula CM y todos los demás, son unos crack, cada uno de ellos merece una mención especial por el buen trabajo que hacen.

      De nuevo, muchas gracias por pasarte por este pequeño rincón.

      Un fuerte abrazo.

      • Efectivamente todos son grandes profesionales, ya que es un trabajo constante y tienen diferentes puntos de vista que enriquecen al sector. Otro abrazo por aquí.

  • Diego Artola

    Hola Carlos. Me ha gustado más tu primera línea que el titular, porque es más justo. Mejor 26 blogs imprescindibles. Se puede decir que son todos los que están, pero no están todos los que son. Y va por gustos, por ejemplo he visto bastantes de SEO y ninguno de otras especialidades. Para enriquecer el abánico te diría unos cuantos que me parecen indispensables como el de Javier Pastor, Samu Parra, Monetizados de Javier Elices, Víctor Campuzano que siempre tiene algo que enseñar, y me dejo, me dejo muchos.
    Un abrazo!

    • Hola @diegoartola:disqus.

      Es cierto, es mucho más justo, pero hay que intentar captar la atención :-). Como digo, es una selección muy, muy, muy personal, y obviamente no están todos.

      A los que comentas, a los Javiere´s los sigo, a Víctor lo he fichado también y los demás los pongo ahora mismo en el feedly. 🙂 Seguro que entran en futuras actualizaciones del post.

      Muchas gracias por pasaste y comentar.

      Un abrazo.

      • Diego Artola

        Hola Carlos.

        Ya te entiendo lo de llamar la atención en el título 😉 Pero en vez de los ‘x mejores’ que está un poco gastado y que tiene su toque polémico, porqué uno si y otro no, que tal ’25 bloggers de marketing Online que no podrás parar de leer’ o ’25 bloggers de marketing Online inolvidables’. Es una prueba, a lo mejor se ven más por no ser los típicos titulares.

        Un abrazo!

        • Hola @diegoartola:disqus

          En el título alternativo está puesto algo similar.

          De todas formas, lo tomaré en cuenta, puede que sirva y me lleve una grata sorpresa. Por otro lado, siempre que se crean algún tipo de listas, suele generar polémica, pero tenemos que lidiar con ello. 🙂

          Un abrazo.

  • Danni Fierro Leos

    Yo quiero proponer uno que es de México y leo recurrentemente junto con algunos de los que enlistaste. ¡Saludos!
    infosol.com.mx/wordpress

    • Hola Danni.

      Interesante selección, lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones del post.

      Gracias por pasarte y comentar.

      Saludos.

  • ¡Gran material, Carlos! Yo en particular soy un ávido lector de 40 de Fiebre. ¿Te podría recomendar mi blog para que le des una revisada? levelmercadotecnia

    Hace apenas un par de meses que la página fue lanzada (antes solía escribir en Medium) y ya hay 900 suscriptores en el newsletter que sale cada semana.

    Saludos!

    • Hola Braulio.

      Tiene buena pinta tu blog, los números son muy pero que muy buenos. Sigue así, trabajando duro y con perseverancia.

      Saludos.

  • Hola Carlos!
    Me he encontrado con tu blog y con este fantástico listado, buena recopilación!
    en mi caso, tras más de años trabajando duro, hemos logrado unas cifras bastante respetables sobretodo tratándose de un nicho dentro del marketing (marketing y música). Me permito dejar el link por si es de interés y si necesitas más info estoy a tu disposición!
    promocionmusical. es/
    Saludos!

    • Hola José Luis.

      Encantado de saludarte, me alegro que te vaya bien el blog.

      Saludos.