Subasta de Ocio, la historia:

Un holandés de veintitantos aterriza en España con la idea de montar una empresa de subastas de ocio online en Barcelona.

Como tiene mucho palique y dotes de embaucador, en cuatro días consigue a 3 voluntarios que se suman al proyecto.

Sólo se necesitaron unos meses para poner el plan en marcha y en Mayo de 2013 se da el pistoletazo de salida; Subasta de Ocio se lanza de cabeza a la red. Aquí la web, por si ya os habéis animado a conocerla.

A las tres semanas llegaron curvas: ¡recibimos nuestro primer premio! El e-commerce Award 2013 se hizo con el mejor hueco de la oficina, ¡antes que nosotros! Aquí la prueba.

Este premio supuso un hito en la corta historia de Subasta de Ocio y en las expectativas de Marc –el holandés- y sus compañeros  ¡Era época de emprender!

¿Te gusta lo que estás leyendo? 

Forma parte de la comunidad de Publicidad en la Nube para recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.

Así que nos arremangamos todos y trabajamos muchísimo para conseguir integrar y difundir nuestro modelo de subastas y nuestra filosofía en la red: “el poder del usuario”.  Un concepto que hemos  hilado fino hasta llegar a la siguiente consigna: “el usuario tiene poder para decidir lo que le dé la gana”, en nuestro caso, “tú decides el precio”.

Nos alegró mucho descubrir que hay un montón de gente que piensa como nosotros y puja por este proyecto.  Y fue así como, en esta nueva ola proactiva y colaborativa, llegó el segundo premio: Subasta de Ocio es galardonada como “Website más popular 2013” en los premios Mejor Website del año. En 2014 volveremos  a repetir galardón y ¡no paramos!

Dentro de poco cumplimos 2 años de vida en internet. En todo este tiempo nos hemos reproducido, sobrepasamos la treintena;  Marc bZinck fue investido CEO y voz cantante de la empresa; nuestro holandés se desenvuelve como pez en el agua con los medios de comunicación.

Hoy por hoy Subasta de Ocio es la mejor web de subastas de viajes y experiencias de ocio del país, título que nos coronamos en cuanto lanzamos nuestra APP para iPhone y Android.  ¡Es gratis!

¿Qué te ofrecemos? ¡De todo! Viajes a lugares de ensueño, escapadas rurales, románticas, divertidas y muy particulares, hoteles, hotelitos y hotelazos,  los restaurantes más curiosos y las experiencias más excitantes, sin olvidarnos de las sesiones de spa o los cursos de formación para los que andan justos de presupuesto, entradas al cine, teatro, conciertos y un montón de cosas imposibles de enumerar. Si te intriga saber más, aquí te lo explicamos todo.

Y colorín colorado, esperamos veros por Subasta de Ocio, pujando y ganando unas buenas vacaciones ¡al precio que vosotros decidáis!

Carlos Miñana
Graduado en Publicidad y RRPP, enamorado de la buena comunicación y fanático del deporte. Inquieto por naturaleza y feliz de profesión.
  • elisabetta pascucci stagno

    Excelente

    • Carlos Miñana

      Gracias!! 🙂