bg sobre mi

Hay personas que merece la pena encontrarte y Carlos es una de ellas. Por naturaleza a todos nos gusta compartir la vida con personas que sumen, que nos aporten, que simplemente sean capaces de enriquecernos. Me viene a la cabeza cuando jugamos a fútbol en el patio del colegio y todos queríamos al bueno en nuestro equipo, Carlos sería de los que siempre querría en mi equipo, al igual como persona que como profesional representa grandes valores asociados al mundo deportivo; compañerismo, entrega, sacrificio, esfuerzo, humildad, integridad y un largo etc. de valores que engrandecen su figura. Un tipo de los que siempre pide el balón y sabe que hacer con él.

victor rodriguez pinchaaquí
Víctor Rodríguez
CEO Pinchaqui.es
iebs business school
CEU partner
pinchaaqui.es partner
Windup School partner
Escuela Marketing and Web

¿Pues quién soy? La verdad es que no es nada fácil describirse uno mismo, pero bueno, siempre hay una primera vez.

Un tipo normal que le gusta lo que hace

No soy mago, no tengo la receta del éxito, ni prometo lo que no puedo cumplir. Soy como tú, como cualquiera, una persona que le gusta lo que hace, le pone cariño e intenta siempre alcanzar todas sus metas.

Es posible que sea por el deporte, otra de mis pasiones, ese afán de superación que intento ponerle en todo lo que me propongo o simplemente sea porque me gusta lo que hago, no lo sé. Lo único que sé, es que, en esta vida, sin trabajo no hay resultados.

En la actualidad soy responsable de Marketing Digital de WeAddYou una agencia de publicidad de Valencia, en la que trabajamos para grandes marcas.

Más info

  • “Es un ejemplo perfecto de persona optilista: sabe enfocar y analizar las situaciones de manera profesional y comprometida para conseguir los mejores resultados.”
    Laura Rubio
    Cofundadora de Noupertres
  • Carlos es uno de esos cracks que destilan profesionalidad en cuanto ves cómo trabaja y las ganas que le pone a todo.
    Rubén Alonso
    Mi Posicionamiento Web
  • “Carlos es un triatleta en Redes Sociales.
    Es un IronSocial 🙂
    Gastre
    www.gastre.es
  • Carlos se implica al 200% en cada proyecto y le imprime personalidad y profesionalidad.
    Ana Mata
    elblogdeanamata.com

Mi filosofía

Muchos de los factores que desprende el deporte los he extrapolado y añadido a mi día a día, por ello he creado la metodología MAPAM  una metodología solo apta para personas que no tienen en su vocabulario la palabra rendirse.

Me considero un entrenador de atletas preparados para alcanzar todas las metas que se propongan.

Preparación

“Con constancia y sacrificio, todo es posible”

Esfuerzo

“Entrena duro, compite mejor”

Metas

“No hay límites si visualizas la meta”

¿Cuál es mi meta ahora?

Poder ayudar a ganadores como tú a alcanzar tus objetivos y ayudarte a entrenar para cruzar la meta como un atleta de élite.

Contacta